Recientemente llevamos a cabo un proyecto de transporte terrestre de 7 carretes para la Refinería Olmeca, proyecto que busca reforzar la seguridad energética a través del incremento en la producción de gasolina y diésel que se elabora en el país.
Con el objetivo de incrementar la elaboración de productos de mayor valor agregado en el país, cuidar la balanza comercial e impulsar el desarrollo económico y social del sureste mexicano, el Gobierno de México impulsa la construcción de la Refinería Olmeca en Dos Bocas.
Nuestro viaje comenzó en la Planta Vallejo en Azcapotzalco, CDMX, con destino a Dos Bocas Paraíso, en Tabasco.
Estos carretes, con dimensiones de 3.60 metros de largo/altura y 2.30 metros de ancho, no solo representan una carga considerable en tamaño, sino también en peso, con un total de más de 13Ton por unidad.
Para llevar a cabo este desafío logístico, se utilizó la capacidad de nuestras camas bajas, que garantizan un transporte seguro y eficiente en cada trayecto.
Formamos parte de proyectos que no solo desafían nuestros límites, sino que también nos permiten contribuir al avance de importantes industrias como la energética.
Nos enorgullece poder contribuir a la autosuficiencia, maximizar el beneficio económico y social y detonar el desarrollo en el Sureste del país.