El transporte y la logística comprenden múltiples industrias, entre ellas la alimenticia, en la cual participamos recientemente con un proyecto de transporte terrestre de cuatro tanques sobre dimensionados, con destino en Guadalupe y Salinas Victoria, Nuevo León.
Este proyecto involucró la entrega de dos tanques a Guadalupe y otros dos a Salinas Victoria, refleja nuestro compromiso con la puntualidad, la seguridad y la eficiencia en cada etapa del proceso de transporte. Para cumplir con los requerimientos de transporte, utilizamos camas bajas, equipos especializados que nos permiten transportar cargas de gran tamaño de manera segura.
Dimensiones de las piezas
Dos de los tanques tuvieron una longitud de 6.40 metros, un diámetro de 3.4 metros y un peso de 4.6 toneladas cada uno, mientras que los otros dos tanques fueron de 13.5 metros de largo, tienen un diámetro de 3.7 metros y pesan 12 toneladas cada uno. Nuestro equipo técnico y operativo ha demostrado su habilidad y experiencia en el manejo de cargas de este tamaño y complejidad, asegurando su entrega segura y sin contratiempos en los destinos finales.
En TRANSTELL, entendemos la importancia crítica de cada envío para la cadena de suministro de la industria alimenticia. Nos enorgullece ser parte del flujo de productos que llegan a las mesas de millones de personas, y nos comprometemos a seguir siendo un representante orgulloso de formar parte del gran paso que representa este proyecto para para la historia de esta importante industria.