Somos parte de la energía diaria que se mueve en el país, muestra de ellos es el proyecto de recepción y transporte impecable de dos turbinas de gas que realizamos para un cliente de la industria petrolera.
Este proyecto, garantiza un avance de la energía en nuestro país, representa nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el sector logístico.
Desde el puerto de Veracruz hasta Dos Bocas, Tabasco, nuestras operaciones abarcaron una serie de procesos planificados y medidos a la perfección para garantizar la seguridad y la integridad de las cargas. La recepción de las turbinas se llevó a cabo desde la grúa de barco en el muelle hasta nuestro equipo modular.
Cada fase de este proyecto fue realizada con precisión y profesionalismo, desde la descarga temporal hasta el transporte final a la refinería. Movimos dos piezas de Gas Turbine 7E, cada una con dimensiones de 11.76 metros de largo, 3.59 metros de ancho, 4.02 metros de alto y un peso de 129.093 toneladas.
En TRANSTELL, entendemos la importancia crítica de proyectos como este para el avance de la industria petrolera y el desarrollo económico que está trae consigo. Estamos comprometidos con nuestro papel como facilitadores de la energía del futuro, proporcionando soluciones logísticas eficientes y confiables que impulsan el progreso de nuestra nación.
Juntos, estamos impulsando un futuro más brillante y energético para México.